Cerrajeros Vigo Apecs
-Cerrajería Homologada-

Llámenos ahora con un clic:
Tel: 986 33 74 07
Cerrajeros 24 horas
Puertas en Vigo
Cajas Fuertes Vigo
Seguridad en Vigo

Grados de seguridad para puertas en Vigo

Cuando hablamos de seguridad queremos que siempre sea la mejor con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidente o evento que ponga en riesgo la integridad física en cuanto a los accesos a nuestras dependencias. Hay muchas formas en las cuales se puede proteger nuestro hogar, empresa u otras dependencias y el escudo protector de bombillos es uno de ellos.

Un bombillo siempre se ha considerado como un elemento que tiene una vida útil limitada, por lo que cada cierto tiempo es necesario cambiarlo, renovarlo o mejorar su instalación, todo con el fin de que pueda garantizar la seguridad del acceso donde está instalado. Por descuido o por falta de presupuesto no todas las personas hacen el cambio o mejora en el momento adecuado.

Se suele esperar a que el bombillo llegue hasta su rotura y eso representa un riesgo de seguridad de todos los accesos. Uno de los elementos que pueden ayudar mucho en la parte de mejorar la seguridad son los escudos de seguridad, los cuales pueden acompañar a los bombillos y mejorar el acceso no autorizado.

¿Cómo elegir un buen escudo de seguridad en Vigo?

La función principal es que el escudo brinde mayor seguridad al bombillo y la estructura de la cerradura de la puerta. Por lo que ante un intento de forzar la puerta o de robo está pueda dificultar el acceso. El escudo de seguridad debería estar fabricado con materiales resistentes, para poder llegar a soportar el impacto de un taladro, evitando la posibilidad de acceso por rotura del bombillo.

Cuanto más resistente sea el escudo de seguridad en Vigo este necesitará de un mayor esfuerzo por parte de los ladrones y esto puede ocasionar que se delaten ante el aumento de tiempo para su rotura. Por lo tanto, para elegir un buen escudo nuestra empresa da una serie de recomendaciones.

  • Un escudo de seguridad tiene que ser compatible con la cerradura y el bombillo, de lo contrario se estaría invirtiendo en algo que no tiene mucho sentido, un bombillo de fácil apertura no autorizada y un escudo de alta seguridad no tiene sentido. Debe tener todas las medidas d seguridad ideales para que encaje a la perfección con las necesidades y que exista una distancia entre tornillos correctas.
  • Los escudos pueden tener diferentes formas como redondeados, alargados, ovalados o rectangulares. En este caso se recomienda que sea uno que acople bien con la estructura de la puerta y que sea lo más discreto posible.
  • La tecnología con que ha sido fabricado también es un punto importante. Por ejemplo, hay escudos muy resistentes y que cuenta con bloqueo magnético y otros que tienen la detección anticipada. Su elección vuelve a ser determinante según las características de los accesos.
  • Otro de los puntos es que debe contar con un grado de certificación que tiene que ir con lo que dice la norma de seguridad UNE-EN 1906:2015. La cual indica que como mínimo deberá ser de grado 4.

Todo esto es importante para poder elegir un buen escudo de seguridad para tu bombillo y nuestra empresa Berma seguridad es especialista en este sector, por lo que te recomendamos acudir a nosotros para que hagamos un análisis sobre los requerimientos que necesitas para proteger tu bombillo, el ahorro de tiempo y de eficiencia lo vas a notar al instante, de esta forma estarás realizando una buena inversión dejando todo en manos expertas. Recuerda que siempre Buscamos que el escudo de seguridad no sea fácil de romper para los ladrones, aumentando el tiempo de acceso de forma exponencial. Contacta ahora con nosotros y te propondremos la mejor solución en escudos de seguridad para bombillo de puertas de acceso.